Chiclana
Comienzan las Jornadas Gastronómicas del Arroz en Coconovo Beach
El restaurante a pie de playa en La Barrosa, tendrá al arroz como protagonista hasta el 28 de febrero
El restaurante Coconovo Beach , en la playa de La Barrosa de Chiclana , comienza el 20 de enero sus I Jornadas Gastronómicas del Arroz , que concluirán el 28 de febrero, Día de Andalucía. Habrá una variada carta de arroces, melosos, marineros, camperos, tanto tradicionales como innovadores.
En concreto, la carta de arroces incluye siete : meloso de choco y gambones; con longaniza de Chiclana y hummus de pimientos fritos; con verduras de la huerta; ibérico de secreto, pimientos y un toque de sobrasada artesanal; meloso de pollo de campo, negro de chocos y langostinos con alioli de lima, y marinero con cigalitas, mejillones y almejas. El precio, 18 euros por comensal, con un mínimo de dos personas.
Abierto todo el año
Coconovo mantiene su “apuesta por la calidad y la variedad en su carta, ofreciendo al público un espacio ideal para comer, cenar o tomar algo a pie de playa durante todos los días del año, ya que, a diferencia de otros establecimientos, este beach club, gracias a su terraza climatizada, mantiene sus puertas abiertas todos los días, durante todo el año”, recuerdan desde la dirección, reflejando su compromiso en la lucha contra la estacionalidad en el Destino Chiclana.
Una calidad que ha sido reconocida con distinciones como la Q de Calidad Turística otorgada por el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española que pone en valor la apuesta por la excelencia de este establecimiento, ubicado a pie de playa en la bajada de la Torre, junto al hotel Royal Hideaway Sancti Petri.
Desde sus inicios, Coconovo Beach , ha apostado por ser uno de los referentes gastronómicos en Chiclana con una propuesta selecta a la que se suma la decidida intención del establecimiento de prestar atención a su clientela durante todo el año, más allá de la época estival, que suele ser la de mayor rentabilidad en la zona turística de la playa de La Barrosa. Una decisión que afrontaron con la intención de poder fidelizar también a su clientela local y provincial y el objetivo de poder garantizar el empleo a gran parte de la plantilla que aspira a tener un puesto de trabajo estable durante todo el año.
Ver comentarios