Cena maridaje en Bocarte el próximo miércoles
El restaurante Bocarte de Conil, ubicado en el Alzocaire Hostal Boutique de la calle Cádiz, celebra una cena maridaje el miércoles 5 de agosto . Inaugurado hace apenas un mes, Bocarte tiene como jefe de cocina a Francisco Javier Pérez Menacho , más conocido por Chef Nene, y es el segundo restaurante de la familia Muñoz en la localidad, con Quina y Paqui al frente, tras Bocinegro.
Entrada a Bocarte, en la calle Cádiz de Conil de la Frontera.
Para esta primera cena maridaje, que comenzará a las nueve de la noche y tendrá un precio de 39 euros por persona , el Chef Nene comenzará con bonito en aceite y mojama de atún , con Laietá para la hidratación. A continuación se servirá una copa de amontillado para la hueva de atún y la hueva de maruca.
El siguiente pase será una mousse de marlin con mayonesa cítrica maridada con un Davide. El gazpachuelo y el pescado de roca se acompañarán con un Juan Gil Plata , y el vino de naranja pondrá el punto final con la piña colada y la nata cítrica .
Para hacer la reserva de las plazas y recibir más información, pueden llamar al número de teléfono 956 922 409.
Ver comentarios