Cádiz
El Bar Brim abre tras la reforma
El emblemático Bar Brim de Cádiz, situado en la céntrica calle Compañía, ha vuelto a abrir sus puertas tras una destacada reforma. El Brim, abierto en 1965, ofrece el mejor café de la ciudad , según muchos expertos, algunos de los cuales hablan incluso de su calidad a nivel nacional.
El éxito radica en que sólo se sirve un café preparado directamente por su propietario, Antonio Díaz , que dirige el negocio junto a su esposa, Charo Aragón . Un café Catunambú en grano, con leche fresca, que hace las delicias de muchos gaditanos, que no pierden la oportunidad de paladear esta joya cuando pasan por delante de este negocio, algo que de nuevo pueden volver a hacer ahora que reabre sus puertas. Las modificaciones han afectado tanto a la maquinaria como a las propias instalaciones del Brim.
Como curiosidad, el nombre viene del que tenía anteriormente, Prim, en época republicana, ya que era la denominación de la calle. Cuando llego la dictadura franquista, ese nombre cambió, y como el dueño apenas tenía dinero, en lugar de hacer un nuevo cartel, convirtió la P en una B, dando lugar así a la historia del Brim.