Bocinegro Tabanco Marino inaugura temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El viernes 13 de marzo Bocinegro Tabanco Marino, en Conil, comienza una nueva temporada que llega con muchísimas sorpresas. La chef Rocío Fernández Moreno, jurado del concurso Chef Sierra de Cádiz, ha confeccionado nuevos platos. Para ello ha indagado en otras culturas, en otras formas de cocinar y de elaborar las especialidades, sin olvidar la tradición de nuestra tierra.

Bocinegro Tabanco Marino comienza la temporada 2020 y, como siempre, se apuesta por el pescado y el marisco de máxima calidad y por los productos frescos de la huerta de la provincia de Cádiz. Con “esta materia prima se confeccionamos auténticas delicias que podrás disfrutar durante esta nueva temporada”.

El icónico mural de Bocinegro Tabanco Marino en Conil.

El proyecto de Bocinegro Tabanco Marino es una apuesta de la familia Petaca, que cuenta con años de experiencia en la exportación e importación de pescados y mariscos a través de la firmas Muñoz Petaca y Muñoz Fish.

“Nuestra mayor satisfacción es ver la cara de sorpresa de nuestros clientes, que encuentran en nuestro local un lugar diferente, cuidado hasta en el más mínimo detalle, que te traslada a nuestra cultura centrada en el mar”, afirman.

Bocinegro zarpó por primera vez el 1 de julio de 2018 . “Nuestra idea inicial de trasladar el concepto de tabanco al mundo del mar ha sido un éxito total. Quienes nos visitan se sorprenden en el mismo momento en el que entran a nuestro local, donde nuestro mural con el bocinegro como protagonista es ya un icono de Conil“.

Uno de los platos de la temporada anterior, los tacos de barriga de atún sobre parmentier de ajo con crujiente de pistachos, chutney de fresas y germinado de rábano.

“En este tiempo hemos conseguido que los clientes se sorprendan. Por ejemplo, al ver el pescado en estado puro expuesto en las vitrinas, unos ejemplares que pueden elegir directamente para degustar tras pasar por las manos de nuestra chef. Además, hay que recordar que nuestro establecimiento también es un punto de venta de marisco cocido, conservas y semiconservas de la firma Muñoz Fish”.

En Bocinegro, un clásico ya de las rutas gastronómicas que se desarrollan en Conil, además de almorzar o cenar, organizan almuerzos y cenas para grupos. Disponen de un salón reservado, en el que disfrutar de un encuentro especial con familiares o amigos. Y para esta nueva temporada, adelantan que van a potenciar la celebración de catas y eventos.

Ver los comentarios