Jerez de la Frontera
Jerez
Quorum Speakeasy
Alejandro Sánchez está al frente de este restaurante en la Avenida José Manuel Caballero Bonald
Quorum se encuentra situado en la Avenida José Manuel Caballero Bonald, una amplio local que anteriormente ocupaba El Chicharrón y que ha sufrido una total remodelación gracias al trabajo de la empresa Velvet Project Studios. Con un excelente juego de volúmenes e iluminación, convirtiendo este espacio en un lugar acogedor donde la vegetación y la madera están muy presentes.
Este restaurante es propiedad del hostelero Ismael García, propietario además de la Bodega Jerezana de El Puerto de Santa María, quien ha puesto en manos de Alejandro Sánchez la propuesta gastronómica de sus dos establecimientos. Alejandro jerezano de pro y formado en la Escuela de Hostelería de su Jerez natal es un profesional que ha trabajado en restaurantes tan importantes como el Celler de Can Roca o Aponiente donde ejerció como segundo jefe de cocina, para después acompañar a Ismael García en su proyecto de Valdelagrana hace ya cuatro años.
La propuesta gastronómica de Quorum se basa principalmente en el producto de cercanía, cuidando su temporalidad y ofreciéndolo así en su momento óptimo de calidad, con una cocina que a grandes rasgos la podíamos definir como tradicional pero que oculta ciertos matices creativos, dando una vuelta de tuerca al recetario clásico.
Otro de los detalles a destacar de este restaurante es su sala, capitaneada por el maître Raúl Segura y que ofrece un servicio bien coordinado, atento y cercano. Con una bodega con un gran protagonismo de los vinos de la tierra de Cádiz y que Raúl maneja con solvencia.