Este restaurante en el centro de Vejer se construyó en un teatro del siglo XIX con una decoración diseñada por Gaspar Sobrino. El ambiente está marcado por materiales reciclados y detalles que lo convierten en un rincón único en la provincia de Cádiz. Su cocina sigue una línea local, con carne de La Janda y atún rojo de almadraba entre su oferta. También hay guiños a la cocina moderna e internacional. Acogen conciertos y actuaciones musicales programadas a lo largo del año.
Gadisushi es un restaurante que invita a los amantes de la cocina asiática a disfrutar de una propuesta fresca, con un enfoque en el sushi de alta calidad
La experiencia es un recorrido por sabores intensos, texturas y técnica que da vida a cada plato con una elegancia sutil
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.