Taberna La Manzanilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cádiz capital

Taberna La Manzanilla

  • Recomendado
Precio
Bajo
Tipo de cocina
  • Conservas
  • Quesos
Tapas y platos
  • Quesos
  • Mejillones
Datos útiles
  • Dirección: Taberna La Manzanilla, Calle Feduchy, 19, Cádiz, España

    Mapa
  • Horarios: De 10:00 a 15:00 y de 18:30 a 22:30

  • Redes:

Este negocio del comercio del vino se ha mantenido en esta céntrica calle desde principios del siglo XX. Los barriles siguen cubriendo la pared y las cuentas se siguen llevando con tiza en la barra de madera.

Pero, a pesar de las apariencias, las nuevas tecnologías han llegado a esta tienda legendaria. El WIFI ya se puede disfrutar y el comercio traspasa fronteras; el vino llega incluso hasta Berlín, gracias a Internet, por supuesto.

Hoy día no todo el mundo tiene conocimiento de los vinos de Jerez y es labor de Pepe García -de la familia de los García que han llevado el local desde el 45- orientar a todo aquel que ande perdido. Son más de 100 marcas de Manzanilla distintas y es fácil desorientarse.

Para tapear, lo que guste el cliente traer a la bodega. Aquí lo que aportan es el caldo.

Noticias relacionadas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación