Cádiz
Ettu
Ettu, el restaurante gastronómico del Hotel Olom, abrió el pasado 8 de julio de 2023 en la plaza de la Catedral de Cádiz. El establecimiento del Grupo Origen, con Luis Callealta como director gastronómico y Álvaro Vela como segundo, se estrena con un menú muy elaborado, con terminaciones en mesa y un servicio de restaurante de nivel. La comida no se queda atrás.
Ettu está situado en el interior del hotel, y es la principal apuesta gastronómica de Olom, que ya abrió Momento, de carácter informal, en el exterior. El recién estrenado restaurante tiene dos espacios. Uno a cubierto, y otra en una terraza que da a una de las fincas más antiguas de la ciudad.
Al frente del establecimiento gaditano, el Grupo Origen ha puesto a Jorge Rodríguez, algecireño con mucha experiencia a sus espaldas, algo que demuestra a lo largo de la comida, preparando algunos platos y terminando otros a la vista del cliente.
Ver comentarios