Cádiz

On Egin

On Egin, en la calle Plocia de Cádiz Salva Moreno

Gurmé Cádiz

Cadiz capital

On Egin

  • Abierto los domingos
  • Comer al aire libre
  • Comida de negocios
  • Ir en grupo
  • Navidad
  • Niños
  • Para cerrar con un buen postre
  • Para salir de cervezas
  • Primera cita
  • Quedar bien con un compromiso
  • Semana santa
  • Terraza
  • Tomar algo rápido
Valoración
Buena

Comida

3/5

Servicio

3/5

Ambiente

3/5
Precio
Medio
Tipo de cocina
  • Tradicional
  • Creativa
  • Arroces
  • Carnes
  • Conservas
  • Guisos
  • Mariscos
  • Pescados
  • Productos ibéricos
  • Quesos
  • Salazones
Tapas y platos
  • Ensaladilla
  • Tortilla de patatas
  • Croquetas
  • Bacalao
  • Quesos
  • Solomillo
  • Anchoas
  • Tortilla de bacalao
  • Huevos fritos
Datos útiles

On Egin es el proyecto de la familia Urquizu . Con una larga trayectoria en la hostelería donostiarra y declarados enamorados de Cádiz, no dudaron en desplazarse para estas tierras a iniciar una nueva andadura profesional.

Este restaurante se encuentra ubicado donde se encontrara el antiguo Arco de Plocia, un local de pequeñas dimensiones pero al que han sabido sacarle el máximo rendimiento, con una decoración que desnuda la característica piedra ostionera y una sala flanqueada por mesas altas con cómodos asientos. En su exterior, cuentan con terraza en la que se alternan mesas altas y bajas, en la que disfrutar del ir y venir de la gente que abarrota esta bulliciosa calle.

La propuesta gastronómica de On Egin es clara y concisa cocina tradicional vasca sin opción a fusiones o injertos raros, con un cuidado esmero en el producto que incluso en su gran mayoría traen desde el norte, permitiéndose pequeñas concesiones con el producto de cercanía.

Una carta en la que podemos encontrar los tradicionales pintxos, entre los que destacaría su Gilda y las xistorras de Navarra.

Noticias relacionadas
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación