Bar Restaurante Bitácora

El Puerto de Santa María

Bar Restaurante Bitácora

Datos útiles
  • Dirección: Bar Restaurante BITACORA pueblo de Puerto Sherry, Av. del Puerto, 2, 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz, España

    Mapa
  • Horarios: De 9:00 a 17:00 horas.

  • Teléfono: 606540800

    Llamar

May lleva al frente del Bitácora veinticinco años , si bien cuando comenzó las cosas eran muy distintas. Ella misma considera que es un  lugar tradicional y funciona muy bien  desde entonces, cuando se dedicaba a  venderle baguettes a los tripulantes de los barcos . Esos bocadillos fueron transformándose en tortillas de patatas, croquetas y demás, “ todo casero , porque creo que ese es uno de nuestros mayores atractivos, la gente sabe que todo es casero”.

En verano,  Bitácora  ofrece pescado de temporada como el atún y otros productos, y en otoño e invierno se decanta por  platos como la berza de acelga y apio o las tagarninas esparragadas.  En general, muchas  sopas y guisos . También ofrece la posibilidad de un  menú a 9 euros, de lunes a jueves,  con tres primeros y tres segundos para elegir uno, bebida y postre.

Galería.

Hasta Semana Santa, Bitácora  abre todos los días de 9 a 17 horas, con desayunos y almuerzos.  Solo cierran los días 24 y 25 de diciembre, y el 1 y el 6 de enero.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios

Noticias relacionadas