Apertura

Numa: El nuevo restaurante para reencontrarse en el centro de Tarifa

«Tarifa necesitaba un punto de encuentro para esos amigos que todos los años hacen su particular peregrinación hacia la cuna del levante», afirma el equipo

Veranea en la Bodega 2024: Gastronomía, música y vino en las Bodegas Tío Pepe de Jerez

Beatriz García

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tarifa, ese lugar mágico donde año tras año, jóvenes y no tan jóvenes se encuentran para desconectar de su intensa agenda diaria, ha dado la bienvenida a un nuevo punto de encuentro: Numa . Este restaurante, que abrió sus puertas el pasado 1 de junio, se encuentra en la calle Calderón de la Barca, 3, en pleno centro de Tarifa . Con su colorida plaza que ofrece resguardo del levante , Numa promete convertirse en un lugar de paso obligado para todos los visitantes que llenan de vida este pueblo durante los meses de verano.

«Tarifa necesitaba un punto de encuentro para esos amigos que todos los años, hacen su particular peregrinación hacia la cuna del levante para disfrutar de su gente, su ambiente y su particular oferta de ocio», afirma el equipo. En Numa, tanto el producto como el cliente comparten protagonismo , cuidando tanto la forma como el contenido. «Aquí las dos cosas, se cuidan por igual».

Cocina local

La carta de Numa se basa en la cocina local , teniendo especial atención al atún y la carne de retinto . Los entrantes son perfectos para compartir y disfrutar en compañía. Para terminar, Numa ofrece un toque dulce y nostálgico con su 'pan con chocolate como cuando éramos niños', evocando recuerdos de la infancia.

Diseño y ambiente

El restaurante cuenta con una zona interior diseñada con mucho gusto, sin faltar detalle, gracias a la dirección del estudio de interiorismo jerezano Casagrande. Además, Numa ofrece una terraza única en Tarifa, protegida del levante , donde las cenas con platos al centro y las sobremesas se antojan indispensables. «Rodeado de paredes encaladas que solo son coloreadas por el rojo de los geranios y una guirnalda de luces que cuelgan de los naranjos de su plaza. La banda sonora va por cuenta de las conversaciones que surgen entre sus mesas. Repaso del año, objetivos cumplidos y sueños por cumplir».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación