lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL

El Madrid, ante el técnico que estuvo 8 minutos muerto

Staale Solbakken, entrenador del Copenhague, tuvo que retirarse del fútbol tras sufrir un angustioso episodio en un entrenamiento

02.10.13 - 08:09 -
El Madrid, ante el técnico que estuvo 8 minutos muerto
Solbakken, en un partido con el Copenhague. / John Kolesidis (REUTERS)

El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Copenhague, un equipo entrenado por Staale Solbaken, un técnico que tuvo que retirarse del fútbol tras permanecer 8 minutos muerto tras un entrenamiento.

Más información en {GRADA360}

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.