lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL | REAL MADRID

Los socios no tienen elección

A día de hoy, Florentino Pérez no tiene rival para las elecciones. Pero no porque vaya a ganarlas de calle, sino porque sus posibles rivales no parecen dispuestos a presentarse

23.05.13 - 12:27 -
Los socios no tienen elección

Si alguien quiere presentarse como candidato a la presidencia del Real Madrid, no lo tiene nada fácil. Primero debe ser socio del club, requisito que cumplen miles de personas. Segundo, debe tener una antigüedad de 20 años como socio. El número de posibles candidatos baja con esa condición, aunque seguiría siendo alto. Pero lo que reduce las posibilidades al mínimo es el tercer requisito: avalar el 15% de los presupuestos con el patrimonio personal. Para que se entienda mejor, unos 75 millones de euros.

Los socios aprobaron en 2012 la modificación de los estatutos que convertían la posibilidad de presentarse a las elecciones del Real Madrid en una posibilidad al alcance de muy pocos. De hecho, Florentino Pérez podría ser el único candidato que se presente a las elecciones previstas para el próximo 16 de junio, tal y como él mismo anunció en la rueda de prensa en la que comunicó la marcha de José Mourinho.

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.