lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

fútbol

Shirokov golea para olvidar

El futbolista del Zenit, autor de un 'hat-trick' ante el Paços Ferreira, consiguió dejar atrás sus problemas con el alcohol

22.08.13 - 12:09 -
Shirokov golea para olvidar
Shirokov, durante un partido./ Efe

El futbolista ruso Roman Shirokov volvió a tener una actuación determinante con su equipo, el Zenit de San Petersburgo, que dejó encarrilada su presencia en la fase de grupos de la Champions tras vencer en la ida al Paços Ferreira por 1-4. Shirokov logró tres de los cuatro goles del Zenit.

La carrera de Roman Shirokov ha estado acompañada por la polémica. Uno de los últimos ejemplos hasta ahora lo representan los cortes de manga que dirigió a su propia afición hace sólo unos meses y que le valieron la tarjeta roja.

Shirokov tuvo serios problemas con el alcohol que comenzaron después de perder a su padre y que terminaron hace ya más de una década. En medio queda una etapa muy diferente a la actual. El CSKA de Moscú, donde militaba en las categorías inferiores, le envió con 20 años al ejército, donde pintaba paredes y dormía en barracones. Shirokov cumplió con su parte, pero el CSKA no hizo lo mismo.

Más información

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.