lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

fútbol

Una dulce manera de celebrar el nacimiento del hijo de Casillas

Un internauta ha comenzado una iniciativa para recaudar fondos para regalarle a la pareja la tarta de merengue más grande del mundo cuando nazca su bebé

24.11.13 - 22:13 -
Una dulce manera de celebrar el nacimiento del hijo de Casillas

Ha surgido a través de las redes sociales una curiosa iniciativa para celebrar el futuro nacimiento del hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero. Borja San Miguel, un usuario de internet, está promoviendo cocinar la tarta de merengue más grande del mundo para regalársela al portero.

"Para celebrar que Sara e Iker van a tener un bébé y mostrarles nuestro cariño quiero regalarles con la ayuda de todos vosotros la tarta de merengue más grande del mundo!! ¿Vamos a por el Record Guiness? ¡Hala Madrid!", ha afirmado el hombre a través de la página leetchi.com.

Hay que reconocer que de momento la iniciativa no está teniendo mucho éxito, pues solo ha conseguido recaudar 25 euros, pero es un detalle bonito y una nueva muestra de cariño para el portero del Real Madrid tras los duros momentos por los que ha pasado este año.

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.