lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Motor

Estás en: >
Noticias

motor

Una celebración fuera de lugar

La australiana Meghan Rutledge realizó uno de los mayores ridículos que se recuerdan en la final de los XGames de Motocross de Los Ángeles

09.08.13 - 11:31 -

Se estaba celebrando la final de los XGames femeninos de motocross en Los Ángeles, y en la última vuelta de la carrera, durante uno de los últimos saltos, Meghan Rutledge celebra la victoria y saluda al público.

Sin embargo, no se puede celebrar antes de tiempo, ya que puede ocurrir lo que sucedió con la australiana, que tras ese salto cayó al suelo y perdió la primera posición en beneficio de Vicky Golden. Al final de la carrera, Rutledge, cabizbaja, se lamentaba del monumental error.

Más información

TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de MOTOR
más videos [+]
MOTOR
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.