El Atlético ya tiene atado a Álvaro Negredo. El club rojiblanco y el delantero han llegado a un acuerdo por las próximas cuatro temporadas. El madrileño se aseguraría una ficha anual de 2,4 millones anuales. Ahora falta que el Atlético cierre la operación con el Sevilla.
La última oferta que ha llegado a las oficinas del Pizjuán desde las del Calderón por el '9' sevillista ha sido de 13 millones. Una cantidad insuficiente para Del Nido que confía en que Gil Marín y Cerezo lleguen a los 20. Los dirigentes rojiblancos no quieren pasar de los 17 y ofrecen un jugador cedido en la operación. Leo Baptistao podría ser la opción presentada desde el Atlético.
La próxima semana se tiene previsto una nueva reunión entre los dirigentes de ambas entidades. Entremedias han surgido los nombres de David Villa y Mario Gómez. En el Sevilla se tiene la creencia de que es un farol, una táctica desde el Atlético para ceder en las pretensiones colchoneras. En una primera toma de contacto, Del Nido sevillista tasó el precio de la operación en 25 millones.
Negredo tenía contrato con el Sevilla hasta 2016. El delantero lo amplió hace dos años pues el anterior caducaba en 2014. Su cláusula de rescisión se redujo pasando de 80 a 50 millones de euros.