lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

blog 'one hour behind'

Juan Mata: «Me alegro por Morata»

El jugador del Chelsea analiza la jornada de Liga y de la Premier League en 'A veces la suerte te regatea', el nuevo post de su blog en Grada360.com, justo antes de marcharse con la Selección Española a Panamá

12.11.12 - 12:02 -
Mientras preparo la maleta para viajar mañana a España, os escribo esta vez. Y os cuento cómo ha ido mi semana, con el sabor amargo de haber empatado en casa contra el Liverpool, y con la mala noticia de la lesión de John Terry.
Tras ponernos por delante precisamente con un gol suyo rematando un córner, no pudimos mantener la ventaja hasta el final y tras el gol de Luis Suarez, y pese a que lo intentamos, no pudimos marcar y el partido acabó con un punto para que equipo, lo que nos deja con mal sabor de boca. Pero casi peor aún es la lesión de nuestro capitán, ojalá que todo quede en un susto y no sea nada grave, es muy importante para nosotros… ¡Ánimo JT!
Ahora toca pensar en el próximo partido, que será ante un WBA que está en racha y marcando muchos goles.
TAGS RELACIONADOS
Juan Mata: «Me alegro por Morata»
Juan Mata, en el partido de ayer. / Adrian Dennis (Afp)

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.