lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: >
Noticias

BOXEO

Adrien Broner, ¿el nuevo Floyd Mayweather?

Comparte con Andre Ward los elogios de todo el mundo del boxeo como posibles sucesores del 'trono' del mejor libra por libra del mundo, su paisano Floyd Mayweather jr

19.11.12 - 07:55 -
Adrien Broner, ¿el nuevo Floyd Mayweather?
Adrien Broner. / RC
Adrien Broner, de 23 años, es el nuevo gran fenómeno del boxeo mundial. Lo apuntaba todo, pero la victoria en la madrugada del sábado al domingo sobre Antonio DeMarco le coloca en el disparadero hacia las posiciones más altas en las clasificaciones libra por libra, esas ficticias que ordenan a los boxeadores sin tener en cuenta las diferencias de peso entre ellos.
El pugilismo, que se hunde en lo institucional por culpa de excesivas organicaciones, cinturones y decisiones polémicas de los jueces en demasiadas peleas, goza sin embargo de una excelente salud en lo referido a grandes boxeadores.
Desde los ligeros, con los Donaire, Rigondeaux, Mares y compañía dándolo todo, hasta los pesados, con el brutal dominio de los hermanos Klitschko, existen boxeadores dignos de entrar en el salón de la fama en prácticamente todas las categorías. Entre medias, desde los pesos ligeros hasta los cruceros, el abanico de candidatos es enorme, con hasta una veintena de boxeadores capaces de reventar el PPV en muchas de sus veladas.
El último en irrumpir entre los grandes es Adrien Broner, a quien muchos no dudan en calificar como el próximo Floyd Mayweather.
TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.