La violenta reacción de Patricia Llosa cuando le preguntan por la carta de Isabel Preysler
Los ex mujer del Nobel era pillada por los medios a la salida del domicilio de Mario Vargas Llosa y su reacción ha dejado a todos sorprendidos
Villa Preysler, un castillo de cuento del que reniega Vargas Llosa
La carta que la ex de Vargas Llosa mandó a Isabel Preysler cuando empezaron a salir: «No habéis respetado lo que os pedí»

La exmujer de Mario Vargas Llosa, Patricia Llosa, retirada desde hace meses del foco público, se ha convertido en una protagonista más de la ruptura entre el Nobel e Isabel Preysler. Patricia ha vuelto a ser noticia tras los rumores de un posible acercamiento con su exmarido y tras la publicación de ABC de la carta que Isabel Preysler recibió y que estaba escrita por ella.
En la famosa carta, Patricia advertía a Isabel de que las intenciones de Mario no eran las de tener una relación estable, y que lo mismo que estaba haciendo con ella lo había hecho con 20 o 30 mujeres a lo largo de su matrimonio. Además, le pedía no se dejase ver en público con Vargas Llosa por el bien de su familia.
Tras las distintas polémicas vividas en las últimas semanas, Patricia Llosa no ha reaccionado nada bien cuando los reporteros la han sorprendido saliendo de casa de su exmarido, Mario Vargas Llosa. Nada más salir del portal hace un claro ademan de ahuyentar a los periodistas con su bolso recordando la mítica escena de Margarita Seisdedos.
Patricia Llosa, la todavía mujer de Mario Vargas Llosa (de la que nunca se ha divorciado y encima es su prima) AMENAZA a la prensa con GOLPEARLES con un bolso 👜 #yoveosalvame #AR7F pic.twitter.com/xzwve6Vcbb
— ADOROMIVIDA (@DIOSAPELITOZ) February 7, 2023
Finalmente Patricia parece tener un punto de cordura y baja el bolso tranquilamente pero con un gesto tenso en su rostros. A continuación y tras intentos de la prensa de conseguir alguna declaración con sus micros, la exmujer del Noble, hacía aspavientos intentando alejar los micros.