El Mentidero 8 FOTOS
III Torneo Benéfico Esperanza de cróquet
Los fondos irán destinados a ayudar a 600 familias ucranianas
El pasado domingo 10 de julio, tuvo lugar en el Real Club de Golf de Vistahermosa, la entrega de premios del III Torneo Benéfico Esperanza de cróquet, donde los fondos obtenidos irán destinados a ayudar a Ucrania.
La fundación Esperanza realiza una gran labor humanitaria al ayudar a 600 familias ucranianas que llegaron a ciudades polacas como: Lublin, Lviv, Wroclaw y Klecz. Además de ofrecerles atención psicológica, alimentación y ayuda para tramitar la documentación necesaria y así, poder residir en el país, también les dan clases de polaco para facilitarles la inmersión.
En dicho torneo participaron un total de ochenta jugadores y se disputó en modalidad americana. El primer puesto en categoría Oro lo alcanzó Rafael Romero y Jaime Bausa, los segundos clasificados de la misma categoría fueron Fernando Soto y Alfonso Urbano y por último el primer clasificado Plata, fue para la pareja compuesta por Mari Lola Romero y Pedro Ruiz Ocejo.
La entrega de premios tuvo lugar en los jardines de la Casa Grande donde los socios pudieron disfrutar de un arroz servido por el club.
.jpeg)
1
.jpeg)
2
.jpeg)
3
.jpeg)
4
.jpeg)
5
.jpeg)
6
.jpeg)
7
.jpg)
8