Tamara Falcó vuelve a casa tras sus polémicas palabras en el Congreso de las Familias
Tamara Falcó habla sobre Íñigo Onieva en México
Tamara Falcó anula su compromiso por Instagram
La participación de Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias que se ha celebrado este fin de semana en México desató la polémica y desde entonces no habíamos visto a la colaboradora. Ahora la hija de Isabel Preysler ha reaparecido, cansada del largo viaje, y al igual que hizo el pasado viernes cuando puso rumbo a México, Tamara ha evitado a las cámaras utilizando el servicio premium que ofrece el aeropuerto Adolfo Suárez.
La colaboradora del programa de televisión El Hormiguero sorprendió a todos con sus declaraciones. La marquesa de Griñón ha vivido la infidelidad de su pareja como algo espantoso. Como es normal, vivirá unos momentos muy tristes pero ella ya está pensando en el perdón, que para ella es algo fundamental, quizás algo influenciada por sus creencias católicas.
Sus palabras hacia su ex pareja reflejan el tipo de persona que es Tami, una mujer creyente que cree que Íñigo Onieva está perdido y 'merece conocer el amor de Dios'.
Íñigo Onieva ha hecho un importante movimiento, que sería la confirmación de que ha 'tirado la toalla' con la socialité. Un camión de mudanzas ha llegado al piso en el que vivía la pareja en el madrileño barrio de Las Salesas y ha sacado todas las pertenencias del joven.