Tamara Falcó recoge sus últimas cosas de la casa en la que vivía con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha decidido dar el último paso en su relación con Íñigo Onieva y se lleva todas sus cosas a casa de Isabel Preysler

europa press

LAURA G. CALLEJA

Tamara Falcó continúa recuperándose de su ruptura con Iñigo Onieva. La marquesa que decidió romper con el empresario tras la filtración de un vídeo en el que se le ve siendo infiel con otra mujer pocos días antes del compromiso, ha dado el paso definitivo. El sábado por la mañana un camión de mudanzas entraba en casa de Isabel Preysler y tras él, un monovolumen. Todo apuntaría a que Tamara teniendo ya claro que no hay marcha atrás, habría hecho una mudanza mucho más grande a casa de su madre, Isabel Preylser.

Mientras tanto todo el mundo se pregunta dónde está Íñigo y si ya ha recogido sus cosas del piso que compartía con Tamara. El empresario tampoco acudía a su lugar de trabajo. Parece que se lo ha tragado la tierra. Su entorno asegura que el joven sigue destrozado y avergonzado por todo lo que está sucediendo y que objetico a toda costa es busca desesperadamente al amigo que le traicionó y sería el culpable de la filtración de las polémicas imágenes. «Iñigo tiene en el punto de mira a dos personas que estuvieron con él en ese espectáculo», aseguran. Era consciente de que le estaban grabando cuando flirteaba con esa chica, pero «ni se le pasó por la cabeza que fueran a traicionarle». 

Mientras a Íñigo parece que las cosas no le van nada bien, a Tamara Falcó le van de maravilla en el plano profesional. Este fin de semana Tamara viajaba a México donde dará varias ponencias en el Congreso Mundial de las Familias, donde estará junto al Presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga. Según ha adelantado 'El Programa de Ana Rosa', la marquesa de Griñón alargará su estancia en el territorio mexicano para intentar alejarse del ajetreo que la ha acompañado desde que se hiciera pública la noticia de la infidelidad de su expareja.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación