Tamara Falcó, dedica un premio a su madre Isabel Preysler
Tamara Falcó ha recibido en el madrileño Cine Callao el premio a 'Mujer del año'
Tamara Falcó ha recibido en el madrileño Cine Callao el premio a 'Mujer del año' de la revista Harper's Baazar por su talento, su valentía, y su pasión en todo lo que hace, convirtiéndose en una de las mujeres más inspiradoras del momento.
La empresaria ha dejado claro que no dará una segunda oportunidad a su ex pareja, Íñigo Onieva, con el que se iba a casar hasta que salió a la luz una infidelidad de él.
Tamara Falcó sigue trabajando y acudiendo a todos los eventos que la convocan. Su refugio es la religión, su familia y su trabajo. Reconoce que lo ha pasado mal y que ha llorado mucho pero Tamara sabe el camino que debe seguir tras la dramática ruptura con su prometido.
La colaboradora de El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, ha perdonado la infidelidad y no le guarda rencor a Onieva. Falcó cree que guardar rencor solo iría en contra suya así que prefiere perdonar y que su vida siga su curso. De todo lo malo se aprende y eso lo tiene claro la marquesa de Griñón.