La sorprendente respuesta de Risto Mejide al nuevo novio de Laura Escanes
El publicista habla de su nueva ilusión tras publicarse que su ex ya habría rehecho su vida sentimental
El pasado 25 de septiembre, Laura Escanes y Risto Mejide irrumpieron en las redes sociales con una noticia que nunca quisieran haber dado. Tras siete años de amor, la pareja decidía poner fin a su matrimonio. Lo comunicaron a través de dos escritos, uno cada uno, en los que expresaban el amor que se habían profesado en tiempos mejores y su deseo de mantener una buena relación por el bien de Roma, la hija que tienen en común.
Cuando no se han cumplido dos semanas del anuncio, tanto el comunicador como la 'influencer' ya estarían pensando en rehacer su vida sentimental. Mejide habría decidido crearse una cuenta en Raya, exclusiva aplicación para ligar en la que solo los más dichosos pueden acceder a ella -se caracteriza por garantizar privacidad y cuenta con personas que gozan de alta popularidad-.
Plataforma que no le ha hecho falta a Laura Escanes para encontrar sustituto al publicista. Según la revista 'Lecturas', la joven habría comenzado un noviazgo con el streamer Míster Jägger, conocido, entre otras cosas, por proclamarse ganador en su combate contra David Bustamante en 'La velada del año 2', organizada por Ibai Llanos. Las reacciones a dicha información no se han hecho esperar, entre ellas la más esperada, la de la 'influencer'.
Laura Escanes ha negado la mayor a través de una publicación efímera en la que responde, con humor, a la noticia. Sentada en el coche y con gafas de sol, la joven ha expresado «de camino a ver a mi cuarto novio de esta semana». Tal ha sido la magnitud de la información que hasta el mismo Risto ha reaccionado a través de su cuenta de Instagram.
«Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando», escribe junto a una instantánea donde aparecen una columna de libros. Una actitud aplaudida por muchos que aseguran que estas noticias hay que tomarlas con talante y humor.