Tamara Falcó recibe la visita y apoyo de un sacerdote en casa de Isabel Preysler
Por la casa de Isabel Preysler están pasando los amigos de Tamara Falcó para acompañarla tras su ruptura con Íñigo Onieva
Tamara Falcó anula su compromiso con Íñigo Onieva
La casa de Isabel Preysler se ha convertido en un hervidero de actividad desde que Tamara Falcó rompió con Íñigo Onieva tras la filtración. Tamara ha recibido estos días una visita muy especial. Y es que un sacerdote de confianza ha acudido diariamente a la casa de Isabel Preysler para dar consuelo a la marquesa de Griñón.
Desde el pasado fin de semana, Tamara Falcó ocupa las conversaciones de todos los debates del corazón en los platós, en las revistas y en cualquier corrillo de oficina. La noticia fue tan inesperada que sorprendió a todos, que no se podían creer que tan solo unos días después de anunciar su compromiso de boda, se rompiera el noviazgo. El empresario Íñigo Onieva fue pillado con otra mujer y la marquesa de Griñón optó por cortar de raíz la relación. Le devolvió el anillo de compromiso y se fue a casa de su madre.
Tamara Falcó no ha tardado ni un segundo en continuar con sus actividades profesionales. Así la pudimos ver en la presentación de la película 'El sentido de la arquitectura'. Allí acudió y habló sobre su ruptura con su pareja y dejó claro que lo que quiere es a "una persona que le trate con respeto".