Así fue el reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué tras ratificar su separación
La artista y el deportista llegaron a un acuerdo tras doce horas de negociación y por el bien de sus hijos
Shakira y Piqué firman su acuerdo de separación ante el juez
La peineta de Shakira a Piqué: la imagen de la que todo el mundo habla

Tras cinco agónicos meses en los que los representantes legales de Shakira y Gerard Piqué se han reunido hasta en cuatro ocasiones para llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus hijos -Sasha y Milan-, el pasado 8 de noviembre lograron hacerlo -después de 12 horas de negociación con la colombiana-. Día en el que emitieron un comunicado anunciando que «hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal»
Así mismo, la cantante y el deportista explicaron que «nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo». Cuando se cumplían tres semanas del acuerdo, la intérprete de 'Te felicito' y Piqué ratificaron, ayer, su separación en los Juzgados de Ciudad Judicial de L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.
Un esperado final del que Pilar Mañé, la letrada de Shakira, manifestó que «no hay ganadores ni perdedores» y añadió que «lo hemos hecho todos muy bien». Aunque siguiendo con la privacidad con la que han llevado todos el caso, no quiso detallar como se encuentra la artista colombiana. Eso sí, aseguró que siempre han hecho todo lo posible por llegar a un entendimiento «por el bien de los niños».
Unas horas después de hacer oficial su separación, la artista y el catalán se reencontraron. Ambos pusieron rumbo a la función navideña de su hijo menor, Sasha. Aunque lo hicieron por separado y en ningún momento se les vio juntos. La primera en llegar fue Shakira junto a su hermano Tonino Mebarak. Por su parte, Gerard Piqué acudió junto a su madre Montserrat Bernabeu. Un frío primer encuentro tras separarse oficialmente.