La razón por la que Sergio Rico deberá alargar su hospitalización

El portero del PSG se enfrenta a un nuevo revés en su recuperación que aumentará la duración de su ingreso hospitalario

Último parte médico de Sergio Rico: su mujer Alba Silva revela cómo se encuentra

Sergio Rico, futbolistal gtres

José Luis Gil

Madrid

Sergio Rico sigue evolucionando favorablemente en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, desde hace ya casi dos meses de su accidente a caballo. Las mejoras han sido notables y la familia se encuentra muy esperanzada ante la preocupante situación.

Hace una semana, la esposa del portero publicó la primera imagen del afectado desde el hospital. En la instantánea se puede ver sus dos manos entrelazadas mientras disfrutan de una serie de fondo. «No es dónde, sino con quién» escribió la enamorada.

Alba Silva ha estado al lado del futbolista desde que sufrió la caída. Para ella fue muy dura enfrentarse al coma que el guardameta estaba sufriendo, pero no dejó de confiar en su plena recuperación. Además, la 'influencer' siempre se ha mostrado partidaria de atender a la prensa. En esta última vez, afirmó que quedaban muchas semanas de ingreso por delante, pero que aún así lo peor ya lo habían superado.

Sergio Rico y Alba Silva en abril de 2023 gtres

«Está en planta, poco a poco, despacito, pero intentando cada día mejorar un poquito» declaró Silva. Pero ella está dispuesta a quedarse con él el tiempo que sea necesario para que este pueda volver a hacer vida normal. «Tiene que recuperarse al 100 por cien» comentó.

Sergio Rico, operado de nuevo

El deportista debe pasar de nuevo por el quirófano para acabar con un aneurisma, es decir, un abombamiento anormal en las paredes de un vaso sanguíneo, cuya rotura podría provocar incluso la muerte. Pero esto no supone un retroceso en su evolución, sino todo lo contrario. La intervención se realizará la semana que viene, tal y como ha recomendado el médico que le salvó la vida.

Por lo tanto, el alta hospitalario no es una opción que se contemple, por lo menos, a corto plazo. «Ojalá pronto, pero de momento tiene que seguir aquí hasta que salga del todo perfecto» señala al respecto. Todo su entorno se encuentra expectante de su recuperación, pero ya comienzan a ver la luz al final del túnel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación