Iñaki Urdangarin se separó de la infanta Cristina a comienzos de año EUROPA PRESS

LAURA G. CALLEJA

El 4 de octubre de 1997 la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se juraban amor eterno con un 'sí, quiero' que pasó a formar parte de la historia de nuestro país y también de la crónica rosa. Un matrimonio que nadie imaginaba que acabaría con una infidelidad.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaron su separación en enero de 2022 tras la publicación de unas imagenes en las que se le veía a él con otra mujer, Ainhoa Armentia. Poco después el matrimonio hacía un comunicado conjunto explicando que habían decidido «un cese temporal de convivencia».

Desde entonces, la expareja ha pasado por diferentes fases y ahora estarían a punto de iniciar los trámites de divorcio. Segun contaba Paloma García-Pelayo, por ahora estarían dispuestos a afrontarlo de forma amistosa. «Iniciarán los trámites tras el verano. Me dicen que será un divorcio de mutuo acuerdo, si no pasa nada o hay alguna orden que lo cambie. Compartirían abogado, a Iñaki no le va a faltar nada pero él ha iniciado el camino con otra mujer y la infanta tiene claro que no quiere nada con él… A la infanta, Ainhoa no le importa nada, podría ser cualquier otra mujer, solo le duele la deslealtad», añadía Paloma.

Hoy a la expareja ya no les une nada aparte de sus hijos. Atrás quedó para el recuerdo la boda, hace 25 años, de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Una boda que se celebró en Barcelona y reunió a multitud de 'royals'. La pareja era la viva imagen de la felicidad. Cristina, en un primer momento, se había fijado en Jesús Rollán, compañero de equipo de Iñaki, aunque finalmente acabó prendada de su marido. Hoy cumplirían sus bodas de plata, pero la realidad es otra muy diferente.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación