Preocupación por la desaparición de Juan José Ballesta: sus padres responden
Este fin de semana, el programa 'Socialité' alertó a la audiencia asegurando que el actor lleva en paradero desconocido desde hace días

Este fin de semana, el actor Juan José Ballesta (35 años) ha copado los titulares de la prensa del corazón después de que sus amigos alertasen de su 'desaparición'.
Así lo anunció el programa 'Socialité', desde donde desvelaron que el actor tenía el teléfono móvil apagado y su círculo más cercano no tenían noticias de él desde hace días. Además el actor, muy activo en redes sociales, llevaba desde septiembre sin realizar ninguna publicación en su perfil de Instagram.
La presentadora del espacio televisivo, Nuria Marín, explicó que sus amigos se habían puesto en contacto con el programa en busca de ayuda para localizarle. «Iniciamos una investigación porque los amigos de Juanjo Ballesta se ponen en contacto con nosotros porque no consiguen hablar con él. De hecho, nosotros nos ponemos a llamarle y tiene el teléfono apagado», contó Marín.
Si por algo se ha caracterizado siempre Juan José Ballesta es por su sencillez y por derrochar felicidad allá donde va. Sin embargo, desde que el protagonista de películas como 'El Bola' o '7 vírgenes' y que cuenta con un premio Goya a 'Mejor actor revelación' anunciase su ruptura con Verónica Rebollo tras 15 años juntos y un hijo en común, parece que no ha levantado cabeza.
Tras su ruptura sentimental, el intérprete comenzó una relación con Jakeline, una ilusión que solo duró unas pocas semanas. Una serie de batacazos emocionales que se suman al enfrentamiento con su ex por la manutención de su hijo, de 14 años, que le han sumido en una profunda tristeza.
Tras una exhausta investigación, 'Socialité' consiguió ponerse en contacto con los padres del actor, los cuales negaron que su hijo estuviera desaparecido. «Nos dicen que ahora mismo está muy centrado en un nuevo proyecto que tiene y que se ha alejado del móvil porque estaba muy saturado. Con respecto al teléfono apagado, nos dicen que no tendría cobertura en el lugar en el que se encuentra», aseguró.