La reacción de José Ortega Cano a las reveladoras declaraciones de Ana María Aldón
La diseñadora se pronunció sobre la última intervención del diestro en la pequeña pantalla
José Ortega Cano y Ana María Aldón han llegado a una situación de no retorno. Durante los últimos meses, el aún matrimonio ha mostrado públicamente sus desavenencias e incluso la sanluqueña ha aseverado que hacen vida por separado pese a vivir juntos en el domicilio conyugal. Una determinación que viene dada por el bienestar del hijo que tienen en común pero que podría cambiar en las próximas semanas dadas las últimas intervenciones televisivas de ambos.
Con el objeto de solucionar sus diferencias y darse una nueva oportunidad, el diestro acudió a 'El programa de Ana Rosa' para narrar cómo se sentía y profesar el amor que todavía siente por Aldón. Así mismo, José Ortega Cano desmintió las informaciones que aseguraban que se había puesto en contacto con un despacho de abogados para iniciar los trámites de divorcio. Y no solo eso. El torero vertió unas polémicas declaraciones en las que mostraba su deseo de volver a ser padre junto a ella: «Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!».
La respuesta de Ana María Aldón no se hizo esperar. Pese a que no quiso ahondar en el tema ya que sentía que el principal perjudicado era el propio Ortega Cano, calificó la actuación del diestro de vergonzosa y bochornosa. Además, hizo público que le gustaría volver a ser madre pero sola. Declaraciones que han dejado al diestro abatido y cabizbajo tras ver que la decisión de la sanluqueña de ejecutar la disolución de su matrimonio, cada vez cobra más fuerza.