Muere la 'tiktoker' Alice Spice a los 21 años: «Una de las almas más vibrantes»
La 'influencer,' que tenía un millón de seguidores en TikTok, falleció en un accidente automovilístico
Ali Spice, una camarera de 21 años e 'influencer' con un millón de seguidores en TikTok, murió el lunes 12 de diciembre en un accidente automovilístico en Florida.
El trágico fallecimiento de la estrella fue confirmado por sus amigos y los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida, quienes revelaron que ella se encontraba entre los muertos en un accidente en dirección contraria en State Road 44 en el condado de Volusia.
«Con el corazón roto, ni siquiera comienza a describir cómo me siento en este momento… Ali, eres una de las almas más vibrantes, hermosas por dentro y por fuera, genuinas y amorosas que he tenido el privilegio de conocer», escribió devastada la también 'influencer' Ariane Avandi en Instagram, junto a una foto de Spice, cuyo verdadero nombre era Alexandra Dulin.
«Eres una amiga increíble y una mujer increíblemente talentosa y apasionada. ¡¡Nunca olvidaré el impacto que tuviste en mi vida y en la de todos por ser TÚ!! Siempre animas a los demás y traes alegría genuina a la vida de todos», agregó.
Otra amiga de Ali, Laine Farrell, escribió: «Honestamente, no puedo creer esto. Compartimos el mismo cumpleaños, ambos Escorpio que están obsesionados con Hello Kitty, el rosa y los gatos. ACABAS de cumplir 21 años. La vida es una locura».
La Patrulla de Carreteras de Florida informó que un Toyota Tacoma conducía en la dirección equivocada y golpeó el automóvil en el que estaba la estrella de las redes sociales, matando a los tres pasajeros en ese coche, incluido un hombre de New Smyrna Beach de 22 años y un hombre de 25 años. El conductor del Tacoma que se dio a la fuga.
El padre de Ali a NBC que los amigos de Ali se comunicaron con él después del accidente, lo que lo llevó a llamar a la policía local. Describió a su hija como alguien de corazón generoso y envió sus condolencias a las familias de las demás víctimas.
Ali alcanzó el éxito en redes sociales después de compartir vídeos de baile y sobre su vida trabajando como camarera. También transmitía en Twitch con frecuencia.