Meghan Markle y el Príncipe Harry reaparecen y calman los rumores de crisis
La pareja ha sido vista por Santa Bárbara, felices y unidos tras el desalojo de su residencia en Windsor
El millonario sueldo del Príncipe Guillermo al descubierto
![Los duques de Sussex por Santa Bárbara](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/04/F0FB4A5XwAA_cYU-RqY23V7Jh6Ayxi5rZqkkatJ-1200x840@abc.jpg)
Los duques de Sussex fueron desalojados, por orden de Carlos III, de su casa de Frogmore Cottage, donde han vivido seis meses. Se gastaron 2,4 millones de libras esterlinas para reformar esa residencia que ahora deberán disfrutar otros inquilinos. Esta despedida del hogar hace pensar que los viajes de ambos a Reino Unido se verán disminuidos, principalmente, los de Meghan Markle.
También se han enfrentado a una crisis empresarial y a unos rumores de divorcio, que están acallando. 'The Telegraph' publicó que el hijo de la Princesa de Gales había abandonado su domicilio familiar para instalarse en hotel sin su esposa. Además, a la pareja no se le ha visto celebrando su quinto aniversario de boda. Nos tienen acostumbrados a verlos haciendo equipo y enfrentándose juntos a todos los problemas, pero desde hace unas semanas se vertía sobre ellos la posibilidad de un divorcio inminente. Sin embargo, ayer se les vio caminando de la mano, por Santa Bárbara, y con rostro sonriente. Iban acompañados por un miembro de su equipo de seguridad, que no se separó de ellos en ningún momento.
En las fotografías que han salido a la luz se puede comprobar que no están al borde de la ruptura, si no todo lo contrario, se les percibe unidos y relajados. Además, estas imágenes fueron tomadas por paparazzi, es decir, ellos no tenían constancia de que estaban siendo vistos. Sin embargo, hay periodistas como Tom Bower , quien hizo unas declaraciones para el medio 'Daily Mail' en las que afirmaba que «hay mucha gente en Londres que opina que Meghan se está cansando de Harry».
Adiós al pódcast
Para la actriz este no ha sido el único batacazo, ya que ha roto contrato con 'Spotify' y por lo tanto, su pódcast 'Archetypes' no tendrá una segunda temporada. En este programa, la duquesa hablaba con diferentes personajes públicos y reconocidos sobre clichés establecidos en la sociedad. Se rumorea que el fin de la colaboración se debe a una falta de productividad, debido a que no se ha llegado al objetivo marcado y por ello, no se han podido recibir los 20 millones de dólares que se habían acordado. También ha sido acusada de falsear las entrevistas por la extraña edición que tiene cada una de ellas. Entre las invitadas que pasaron por cada episodio destacan Paris Hilton, Serena William y Mariah Carey, entre otras.
El Príncipe Harry también habría tenido la oportunidad de realizar un programa de este estilo, pero sus ideas no convencieron a la productora. Además no parece que tuviesen una relación idílica con la plataforma de audio. El jefe de innovación y monetización de 'Spotify', Bill Simmons, habló de la pareja en su pódcast, donde los calificó de estafadores.