de uñas

Marta Riesco, más cerca de convertirse en la madrastra de Rocío Flores

Una entrevista en el programa 'Fiesta' destapa los deseos y planes de boda de la reportera

Rocío Flores entrevistada por Marta Riesco en 'Fiesta' de Telecinco GTRES

Antonio Albert

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Podían haber estado de uñas, teniendo en cuenta el evento que se presentaba y porque ambas viven una peculiar situación, al fin y al cabo Marta Riesco, la reportera dicharachera de 'Fiesta', ha pasado de estar sentada en un plató junto a Rocío Flores a presentarse como potencial madrastra. Y ya sabemos cómo se las gastan en los cuentos…. Rocío ha explicado que «no me han echado de la tele. He estado de vacaciones y estoy preparando un proyecto para el año que viene, es algo personal». Tras su experiencia con Agustín, el hombre que la llevaba y que ahora cuida del corazón de Olga Moreno, Rocío prefiere seguir sin representante: «Ahora estoy con Irene y mi equipo de redes sociales, que es en lo que me centro«.

Esa situación, y la ruptura entre Olga y su padre, Antonio David, ha dejado secuelas: «Ahora mismo, mi relación con ella no pasa por el mejor momento. Pero Olga es muy importante en mi vida, y lo seguirá siendo. Creo que con el tiempo podremos retomar la relación donde la dejamos, al fin y al cabo es la madre de mi hermana. Y para mí, la familia es muy importante«. No pasa lo mismo con Agustín: »No creo que la relación laboral se pueda retomar«. Sigue habiendo una parte de la familia de la que no habla: en concreto, de su madre. De la docuserie 'En el nombre de Rocío' solo ha apuntado «lo mal que lo he pasado por mi padre, como cualquier hijo».

En este ten con ten entre potencial hijastra y posible madrastra, Marta ha insistido en su deseo de casarse: «Si le queda alguna duda, se lo digo al padre de Rocío, 'sí, quiero'». Algo para lo que ya se está preparando mentalmente: «A Marta la veía como compañera, ahora la veo como pareja de mi padre«. Parece que calientan motores para anunciar bodorrio, por fin una noticia alegre en una casa en la que reinan los disgustos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación