Maribel Verdú cumple 52 años luciendo un físico envidiable
La actriz Maribel Verdú cumple 52 años y lo hace en el mejor momento de su vida
La actriz Maribel Verdú cumple 52 años en el mejor momento personal de su vida. Es una de las actrices más queridas del panorama español, además de Medalla de Oro de la Academia Española de Cine, Premio Nacional de Cinematografía, 85 películas rodadas en treinta y tantos años de carrera, ha sido nominda once veces a los premios Goya de las cuales lo ganó en dos ocasiones, por 'Siete mesas de billar francés', de Gracia Querejeta, y por 'Blancanieves', de Pablo Berger y también ganadora de un Oscar por 'Belle Époque'.
Nacida en Madrid, el 2 de octubre de 1970 se crio en el seno de una familia de clase media. Su padre, Gregorio, era vendedor de coches, y su madre, Isabel, ama de casa y modelo ocasional. Tiene dos hermanas gemelas, Carlota y Marina, cinco años más pequeñas que ella. «Fui la primera nieta, la primera sobrina, la primera hija. De repente, nacieron mis hermanas y toda la atención se desvió hacia ellas», la actriz reconocía que tuvo verdaderos celos de ellas.
En su vida privada siempre ha sido muy discreta. El gran amor de su vida es Pedro Larrañaga, con quien se casó el 2 de septiembre de 1999 y del que no se ha separado hasta el día de hoy. «Conocer a mi marido es lo mejor que me ha ocurrido en la vida. El secreto de lo nuestro es muy claro: querernos, respetarnos, admirarnos, que no exista rivalidad entre nosotros, reírnos a todas horas... y algo muy importante, el sexo, porque si no nos entendiéramos en la cama, nos convertiríamos en amigos».
Entre sus amigas destacan la reina Letizia o Eugenia Martínez de Irujo, con quienes ha coincidido públicamente en más de una ocasión.
Lo cierto es que la actriz a sus 52 años no solo puede presumir de una carrera y una vida personal plenas, también de un físico envidiable , fruto del trabajo duro que realiza en el gimnasio. Hace unos días nos sorprendía en sus redes con unos abdominales de escándalo. El secreto de ese cuerpazo de infarto, lo ha confesado ella misma, practica yoga desde hace años.