Luis 'Pinocho' confiesa su amor por su supuesta hermana, Anabel Pantoja: «Me gustaba, era muy guapa»
El supuesto hijo de Bernardo Pantoja 'roneó' con ella cuando era adolescente
Prueba de ADN y una polémica demanda: el duro golpe para Anabel Pantoja

Saltó la liebre el 'Deluxe': Luis 'Pinocho' acudió al polígrafo para confirmar que es el hijo secreto de Bernardo Pantoja y, por consiguiente, hermano de Anabel, algo que la 'influencer' se niega a aceptar: «Me considero 100% hijo biológico de Bernardo,» ha afirmado con el reconocimiento del polígrafo.
Pero todo ha saltado por los aires con la pregunta sobre el posible 'roneo' de Luis con la que él considera su hermana. Luis lo ha negado en un principio, pero se ha visto forzado por la presión de la máquina de la verdad a reconocer finalmente que sí lo hubo: «Me gustaba, era muy guapa.»
Estamos hablando de cuando salían juntos como parte de la misma pandilla de amigos y conocidos de Triana, en Sevilla: «Teníamos 16 años», se ha justificado. También el polígrafo le ha acusado de mentir al asegurar que no envidia a Anabel por su alto nivel económico: «Yo soy feliz con mi cervecita y mis caracoles en Triana. ¿Envidia de qué?».
La relación entre Luis y Anabel empeoró cuando él la acusó de no tratar como debía a su padre durante la enfermedad que lo dejó postrado, llegando a afirmar que se solo iba a verle para hacerse la foto para las redes sociales mientras lo desatendía emocionalmente. Luego dio un paso atrás reconociendo que ella se había hecho cargo de todos los gastos médicos como compensación a sus palabras anteriores. Como las cosas fueron a peor, Luis asegura mantuvo con el que considera su padre un régimen de visitas gracias a Junco, su esposa, que le avisaba a espaldas de Anabel para que acudiera al hospital.
La relación de Luis con los Pantoja es, desde que se sintiera uno de ellos, un tanto peculiar: ha estado fantaseando con la idea de que la mismísima Isabel fue la madrina de su bautizo, una mentira que fue contando a propios y extraños, y que tal vez llegó a creerse. Además, al miedo a la reacción de la familia explica Luis la razón por la que su supuesto padre no quiso reconocerle legalmente.