Lucía Rivera habla, como nunca antes, sobre la separación de Cayetano Rivera y Eva González
La joven defiende a su padre y pide respeto a los medios de comunicación
Cayetano Rivera y Eva González viven separados
Cayetano Rivera y Eva González no atraviesan su mejor momento. Después de 13 años de relación y casi 7 de matrimonio, la pareja vive una complicada situación. Incluso hay informaciones que apuntan que estarían barajando la posibilidad de divorciarse tras varios meses viviendo separados. Así mismo, la última vez que se les pudo ver juntos fue el pasado agosto mientras disfrutaban de las playas de Cádiz junto a su hijo.
Pese a que la pareja ha superado varias crisis matrimoniales -la más sonada fue la que vivieron tras la publicación de unas imágenes del torero junto a Karelys Rodríguez- estarían a un paso de dar el paso definitivo y tomar distintos rumbos. Eso sí, los protagonistas prefieren guardar silencio y que no trasciendan los pormenores de lo que acontece en su vida privada.
La primogénita del diestro, Lucía Rivera, sigue con sus compromisos profesionales intentando evadir la polémica que envuelve a su padre. Sin embargo, aprovechando su asistencia a la presentación de la nueva temporada de 'Élite', los periodistas le han preguntado sobre la información de la separación de Cayetano Rivera y Eva González. Y pese a que no ha querido ahondar en el tema, se ha limitado a reconocer que le tiene cariño a la presentadora.
No obstante, unas horas antes, durante un paseo por el centro de Madrid, la joven abordó el tema con mayor contundencia. Rivera expresó que «no hablo de mi vida privada no te voy a hablar de la vida privada de mi padre, sobre todo, mi padre» y añadió que «creo que deberíais respetarlo y no hacer un juicio público de las relaciones sentimentales que hacéis. No se puede hacer un juicio público de estas cosas y creo que deberíais respetarlo porque sabéis las cosas como duelen. Me horroriza encender la tele y ver estas cosas que hacéis a veces de 'esta', 'la otra', 'la otra'. Yo alucino».