Lucía Rivera se desahoga sobre su relación con Eva González: «Me habría gustado recibir alguna migaja de cariño»

La influencer ha publicado un libro en el que se sincera como nunca antes lo había hecho sobre su lado más personal y su familia

Cayetano Rivera podría estar ilusionado de nuevo, según 'Semana'

F. B.

Madrid

A finales del pasado mes de octubre, la revista '¡Hola!' confirmó la noticia de que Cayetano Rivera y Eva González atravesaban la crisis más grave de su relación, que les había llevado a tomar la decisión de vivir separados, después de más de 12 años de relación, casi 7 de matrimonio y un hijo en común.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, su separación está más que asumida. Tanto es así que al diestro ya se le ha adjudicado una 'nueva ilusión'. Tal y como publicó la revista 'Semana', el hermano de Francisco Rivera habría comenzado una relación sentimental con Maria Cerqueira Gomez, una famosa presentadora portuguesa de 39 años -cumplirá los 40 el próximo mes de mayo-.

Ahora la otra hija del torero,Lucía Rivera, a quien adoptó durante su relación con la actriz Blanca Romero, ha publicado un libro: 'Nada es lo que parece', en el que se sincera sobre alguno de los aspectos más personales de su vida. Incluso dedica un capítulo, titulado 'Familia', en el que la influencer abarca el tema de cómo le influyó la relación de su padre con la Miss España. «Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí», comienza diciendo.

Tan mal le sentó la relación de su padre con la modelo y su posterior boda, que la joven comenzó a fumar maría para olvidarse de esa rama de su familia y huir de la prensa del corazón. Una etapa que ella misma se describe como a una «adolescente rebelde».

Una situación que mejoró levemente con el nacimiento de su hermanastro, Cayetano Jr. «Aparecí con una caja de regalos que compré en un bazar cuando fui a conocerle recién nacido. No era un gran regalo porque no tenía un duro, pero lo importante es el detalle», detalla. «Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido», sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación