Laura Escanes y su relación con Álvaro de Luna
Laura Escanes tiene el viento a favor. Laboralmente no se puede quejar ya que no para de trabajar
Los mil cambios físicos de Laura Escanes
El año ha empezado de la mejor manera posible para Laura Escanes. La influencer tiene éxto en el trabajo, que no le falta ya que está triunfando con su podcast en solitario. Laura Escanes se encuentra estos días promocionando la nueva temporada del programa El Desafío, que estrena hoy viernes 13 de enero en la cadena privada Antena 3.
La joven de 26 años, que se separó recientemente del conocido publicista Risto Mejide, vivió unos momentos algo tensos cuándo acudió al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. El presentador hizo referencia a su pareja, y este comentario habría incomodado a la influencer.
Laura ha tenido que hacer frente a muchos rumores desde que se separó de Risto el pasado mes de septiembre. Se le atribuyeron diferentes novios pero ella no confirmó ni destimintió. Tiempo después dio el paso y compartión un post en su red social para anunciar que estaba con el cantante Álvaro de Luna.
La famosa despedida en Instagram soprendió sus fans que no daban crédito. Así en un post de Laura se pudo leer: «No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre», escribió Escanes , a la vez que agradecía al padre de su hija, Roma los maravillosos años de relación.
Parece que ahora, todo se ha encaucado y sigue su vida laboral y personal.