Kiko Rivera, preguntado por las últimas polémicas, saca su peor cara
El hijo de la tonadillera explota contra la prensa, a su llegada a Madrid, y arremete duramente contra los periodistas
Habla el vigilante de seguridad despedido del hospital donde ingresó Kiko Rivera tras el ictus
El cambio de actitud de Isabel Pantoja en su regreso a España
Kiko Rivera e Isabel Pantoja han coincidido en Madrid aunque no se han visto. Mientras que la tonadillera regresaba de Estados Unidos tras el éxito de su gira -camuflada con un abrigo negro con capucha, gafas de sol y mascarilla-, su primogénito acudía a la capital española para asistir a una importante reunión.
La intérprete de 'Hoy quiero confesar' ha logrado dar esquinazo a la prensa y, de este modo, no someterse a las preguntas de los periodistas. Algo que no ha ocurrido con el DJ, quien ha mostrado la peor de sus versiones sobre las últimas polémicas en la que se ha visto inmersa la artista sevillana.
Fue Antonio Rossi el que desde 'El Programa de Ana Rosa', anunció que la venta de Cantora a un importante grupo inversor de energía fotovoltaica, por 10 millones se euros, se ha truncado después de que descubriesen que la popular finca pertenece a Red Natura 2000, clasificación de la Unión Europea para preservar la fauna de España. Motivo por el que no se puede realizar ningún tipo de construcción.
Pero este no es el único problema para Isabel Pantoja a su regreso a España. Hace unos días trascendía que el restaura Kantora Copas -la concesión de explotación del local pertenece a ella hasta 2024 y le supone una fuerte fuente de ingresos los meses en los que lo tiene alquilado- fue asaltado y quedó totalmente destrozado.
Ser preguntado por estas dos cuestiones ha hecho que Rivera explotase contra la prensa. «¿Me dejas tranquilo ya o no?», «estoy jodido porque me estás dando la mañana, hija» o «coño, deja de preguntar ya», han sido algunas de las frases ha pronunciado el hijo de la tonadillera antes de catalogar, con cierta ironía, las preguntas de los periodistas como «buenísimas».