Julio Iglesias Jr: de la identidad de su nueva novia a su consejo a Tamara Falcó
El cantante ha recobrado la ilusión después de divorciarse en 2021 de Charisse Verheart

Mientras Tamara Falcó se encuentra sanando tras romper su compromiso con Íñigo Onieva por la difusión de un vídeo en el que el empresario aparece besándose tres semanas antes del anuncio de la boda, Julio Iglesias Jr se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales. El cantante ha recobrado la ilusión después de divorciarse a principios de 2021 ocho años después de contraer matrimonio con Charisse Verhaert.
De origen brasileño y modelo de profesión, la afortunada responde al nombre de Vivi di Domenico. Fue durante el periodo estival cuando surgieron las primeras informaciones que vinculaban al hijo de Isabel Preysler y a la joven tras ser pillados disfrutando juntos de la costa mediterránea. Pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la noticia.
«Nos conocimos en Miami a través de unos amigos de mi primo Álvaro. Estuvimos unos meses saliendo en grupo, hasta que me animé a pedirle que quedáramos a solas, y tuve la gran fortuna que me dijera que sí», confiesa Iglesias en una entrevista a la revista '¡Hola!'. Además, en Domenico ha encontrado a su alma gemela: «Pensamos de forma muy parecida en casi todos los temas importantes de la vida».
Tal es la complicidad que tienen que pese a que «hay mucha gente que, tras un divorcio, no quiere volver a casarse» a él no le importaría hacerlo. «La verdad es que se trata de una posibilidad que entra en mis planes con Vivi». Y no solo eso sino que desea «que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme».
En defensa de Tamara Falcó
Como no podía ser de otra forma, el artista ha querido hablar del la ruptura entre su hermana e Íñigo Onieva: «Lo que tengo que decir es que él ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Es muy especial, tiene un gran corazón. Bella por dentro y por fuera».
OTRAS NOTICIAS
Y también ha hecho público el consejo que le ha dado para sobrellevar este duro revés: «Le dije que mejor que esto haya pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor». «Las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente», concluye Julio.