José Ortega Cano pasa página:«Estoy hecho un gentleman. Vamos a ligar»

A pocos días de firmar su divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha decidico cambiar de actitud y disfrutar de su nueva vida

La impactante transformación de Ana María Aldón

La nueva vida de Ana María Aldón

Ortega Cano y Victoria Valencia europa press

Laura G. Calleja

Hace pocas semanas José Ortega Cano volvía a la televisión de la mano de Ana Rosa y soltaba su comentada frase «Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña», refiriéndose a su mujer Ana María Aldón.

Ahora y tras conocerse el divorcio de la pareja, Jose Ortega Cano ha cambiado su discurso «Estoy hecho un gentleman. Estoy que quito es sentido. Vamos a ligar». Haciéndo uso de su particular humor. Un sonriente y relajado Ortega Cano, al ser preguntado por los últimos acontecimiento, respondía «Estoy por encima de todo, con eso te lo digo todo».

El torero lleva varias semanas en el ojo del huracán por los distintos frentes abiertos. El último tema, una información que había sacado sacado Carlos Ferrando, asegurando que había visto al torero por Chueca, algo que no le sentó nada bien al torero. «Me dice que él respeta a todo el mundo, sea la sexualidad que quiere tener cada uno, pero que a él lo que no es, no es. Está harto», comentaba Beatriz Cortazar al respecto tras recibir la llamada de Ortega.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación