José Ortega Cano pasa página:«Estoy hecho un gentleman. Vamos a ligar»
A pocos días de firmar su divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano ha decidico cambiar de actitud y disfrutar de su nueva vida
La impactante transformación de Ana María Aldón
La nueva vida de Ana María Aldón
Hace pocas semanas José Ortega Cano volvía a la televisión de la mano de Ana Rosa y soltaba su comentada frase «Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña», refiriéndose a su mujer Ana María Aldón.
Ahora y tras conocerse el divorcio de la pareja, Jose Ortega Cano ha cambiado su discurso «Estoy hecho un gentleman. Estoy que quito es sentido. Vamos a ligar». Haciéndo uso de su particular humor. Un sonriente y relajado Ortega Cano, al ser preguntado por los últimos acontecimiento, respondía «Estoy por encima de todo, con eso te lo digo todo».
El torero lleva varias semanas en el ojo del huracán por los distintos frentes abiertos. El último tema, una información que había sacado sacado Carlos Ferrando, asegurando que había visto al torero por Chueca, algo que no le sentó nada bien al torero. «Me dice que él respeta a todo el mundo, sea la sexualidad que quiere tener cada uno, pero que a él lo que no es, no es. Está harto», comentaba Beatriz Cortazar al respecto tras recibir la llamada de Ortega.