La inesperada reacción del hermano de Ana Obregón, que desconocía las intenciones de la actriz
La presentadora de televisión se ha convertido en madre a los 68 años
Después de conocerse que Ana García Obregón se ha convertido en madre a los 68 años de una niña que nació mediante gestación subrogada en Miami, siguen sucediéndose las reacciones, incluso de la propia familia de la actriz.
A pesar de que en numerosas ocasiones han demostrado que los hermanos García Obregón son una auténtica piña, la actriz no habría revelado sus planes a sus dos hermanos varones Juancho y Javier, sí lo hizo en cambio con sus hermanas Celia y Amalia, además de Alessandro Lequio, padre de su difunto hijo Aless.
A pesar de todo, Javier García Obregón ha mostrado su mejor sonrisa cuando los reporteros de televisión le han preguntado sobre esta nueva etapa en la vida de su hermana. «Todo está muy bien», ha declarado frente a los micrófonos.
Esta no es la primera vez que el empresario habla sobre el estado emocional de Ana. Hace poco más de un mes, Javier acudió junto a su mujer al desfile de Roberto Torretta en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde habló sobre la reciente puesta en marcha de la fundación Aless Lequio. «Estamos todos encantados sobre todo Ana porque ha visto cumplido un sueño que tebía desde hace ya tiempo y que además va a ayudar a mucha gente que es todo lo que necesita la gente que tiene cáncer, mucha investigación y está muy ilusionada», contó. «Todavía queda un camino largo para ya está empezado y ella sé que tiene una constancia bárbara y lo va a continuar», añadió.