Hugh Jackman se somete a dos nuevas biopsias en la nariz ante el riesgo de cáncer de piel
El actor ha advertido en sus redes sociales de los peligros del carcinoma
Desde 2013 se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas de este mismo tipo
El actor australiano Hugh Jackman se ha sometido a dos nuevas biopsias en la nariz ante el riesgo de carcinoma de células basales, una forma de cáncer de piel que le persigue desde hace años.
Así lo ha anunciado a través de un mensaje en sus redes sociales, en el que aparece con un pequeño apósito en la nariz y en el que explica que acudió recientemente al doctor, quien detectó de los pequeños puntos que podrían o no ser células basales.
You've heard me talk about my basal cell carcinomas before. And I'm going to keep talking about them, if need be. If just one person remembers to put on sunscreen with a high SPF, I'm happy. pic.twitter.com/J1srAzWQt0
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) April 3, 2023
Por esa razón se ha sometido de nuevo a estas pruebas. Así, Jackman ha afirmado que conocerá el diagnóstico dentro de dos o tres días.
Desde 2013, el protagonista de la saga X-Men se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas de este mismo tipo. La mayoría de las operaciones han sido en la nariz, como en esta ocasión, precisamente la parte más expuesta del cuerpo a los rayos del sol.