Laura Escanes y María Pombo, las mejores amigas en Disney
Laura Escanes sigue disfrutando de Disney con Roma
Laura Escanes sigue disfrutando del parque de atracciones de Paría Disney en companía de su persona más especial: su hija pequeña Roma. Pero no solo ellas están disfrutando al 100% del parque. También su íntima amiga, María Pombo, ha decidido coger sus maletas y compartir momentos con su familia y con Laura y Roma.
Las amigas disfrutan como niñas de un lugar muy especial y más con la compañía elegida. Serán días de relax y ocio en los que compartirán confidencias como buenas amigas.
En estos días se ha hablado de un posible embarazo de María Pombo, que ni confirma ni desmiente la noticia que se ha expandido cómo la pólvora. En un descuido de la influencer en el programa de Movistar 'La Resistencia' se pudo ver unas imágenes que sembraron la duda. El tiempo dirá si está o no está esperando un bebé junto a su marido Pablo Castellano.
Laura Escanes, por su parte, aprovechará estos días junto a Roma para jugar con ella. La joven influencer se ha separado recientemente de su pareja, el publicista Risto Mejide. Se le ha relacionado con el cantante Álvaro de Luna y con otros muchos hombres, tras separarse, pero Laura dice que de momento nadie ha ocupado su corazón.
La pareja puso fin a 7 años de relación y lo anunciaron en Instagram.