Hiba Abouk habla por primera vez sobre la ruptura con su marido, Achraf Hakimi, y su imputación por violación

La actriz ha querido dejar claro que la separación con el padre de sus hijos ocurrió antes de la supuesta agresión sexual

Habla el entorno más cercano de Hiba Abouk: «Está destrozada»

Achraf Hakimi e Hiba Abouk en el Festival de Cannes del año pasado gtres

F. B.

Madrid

Desde que el futbolista Achraf Hakimi (24 años) fuese investigado por presunta violación a una joven en Francia, su mujer, la actriz Hiba Abouk (36), no solo no se pronunció al respecto, sino que como si se la hubiese tragado la tierra, desapareció tanto públicamente como en redes sociales.

Comenzaron aquí los rumores de una crisis en la pareja cuando ella borró de su Instagram parte de las fotografías en las que aparecía con el padre de sus hijos e incluso se decía que la intérprete se había planteando el divorcio.

«He necesitado tiempo para digerir este shock», con estas palabras, Hiba justificaba en la mañana de este lunes 28 de marzo su silencio durante casi un mes, concretamente desde que se hiciese pública la imputación de la Fiscalía de la ciudad francesa de Nanterre hacia su marido, tras recibir una denuncia de violación por parte de una mujer.

A través de un comunicado publicado en 'El País', la joven pretende «aclarar en primera persona las informaciones erróneas que circulan», pues opina que «en determinados temas o asuntos delicados el silencio puede favorecer», aunque ahora necesitaba hablar para poder volver a su «vida personal, pública y profesional de la manera menos perjudicial y traumática posible», con esto se refiere principalmente a los dos hijos que comparte con el futbolista del Paris Saint-Germain, a quienes busca proteger, por encima de todo.

La intérprete utiliza el escrito para dejar claro que su ruptura con Achraf Hakimi ocurrió «mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena». Y se desvincula por completo de la acusación a la que se enfrenta su ya expareja, alegando que ella era completamente ajena a estos hechos. «Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia», dice.

Aunque «queda confiar en el buen hacer de la justicia, dada la gravedad de la acusación», y especifica que «en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas».

Termina el comunicado pidiendo respeto para ella y sus hijos, menores de edad, y dando las gracias a todos aquellos que han mostrado su apoyo en estos momentos tan difíciles para ella y su familia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación