Se llama '42 segundos' y acaba de terminar el rodaje

¿Será Jaime Lorente la mascota Cobi en su próxima película?

Es aún mejor: en la película sobre Barcelona 92, el papel de Jaime es la versión joven de un famosísimo presentador

Así veremos a Jaime en 42 segundos. Redes

Lagencia-Crush

El próximo año se cumplen 30 años de los únicos Juegos Olímpicos celebrados en España: los de Barcelona 92. Así que se prevén montones de eventos para recordarlo. Uno de ellos será la nueva película de Jaime Lorente, 42 segundos, que acaba de terminar de rodarse.

Esta semana ha finalizado el rodaje de la nueva peli de Jaime Lorente, un drama épico ambientado en los JJ. OO. de Barcelona 92. Redes

Un papel que nadie se esperaba

En un paraje nevado, con un curioso plumas que le llega hasta los tobillos, Jaime y sus compañeros de rodaje celebraban ayer el fin de rodaje de esta película que va a cautivar a todos los nostálgicos de aquellas Olimpiadas. Pero no solo por la peli en sí, que también, sino por el papel que interpreta el actor de La casa de papel: será nada menos que Pedro García Aguado.

¡Qué maravilla de plumas para no pasar ni gotita de frío! Redes

¿Te suena el nombre? Exacto: Pedro es el conductor de programas de coach tan famosos como Hermano Mayor. Pero es que antes, mucho antes de su éxito televisivo, García Aguado formó parte de la selección de waterpolo que llevó a España a lo más alto en esa disciplina.

Para esta peli, en la que interpreta a un famoso deportista de élite, Jaime se ha puesto músculos extra. Vamos, que se lo ha currado en el gimnasio. Redes

Adicciones que casi le cuestan la carrera

El personaje de Jaime (Pedro o, como lo conocían en el equipo, Toto) tiene muchas sombras. Porque García Aguado era adicto, en aquellos Juegos Olímpicos, al alcohol y a la cocaína, algo que hizo que desapareciera de las concentraciones durante días. A pesar de todo, logró superar aquel infierno y en la final que jugó España contra Italia en Barcelona llegó limpio y a punto estuvieron de ganar. 42 segundos (de aquí el título) marcaron aquel partido, que nos dejó una agridulce medalla de plata.

Lo que sí podemos constatar en las pocas imágenes que hemos podido ver del rodaje es que Jaime se ha puesto en forma. Muy en forma. Y eso que ha tenido que combinar trabajo, gimnasio y su reciente paternidad, que lo tiene encantadísimo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación