Dio positivo en COVID tras su viaje
Sean Penn, nuevo disgusto tras volver de Ucrania
Las autoridades le hacen detener su coche en Malibú
Sean Penn es uno de esos enfant terribles de Hollywood, aunque es cierto que ya tiene más de lo segundo que de lo primero. El ex de Charlize Theron ha estado en Ucrania, de donde logró salir milagrosamente por la frontera polaca, después de entrevistarse con el primer ministro del país invadido, Volodimir Zelensky.
Positivo en COVID al volver a su país
Nada más poner pie en suelo estadounidense supo que había dado positivo en COVID, motivo por el que tuvo que ausentarse de algún que otro evento. Pero ya de vuelta a la normalidad, un nuevo disgusto llamó a su puerta. Concretamente, a la de su coche.
Circulaba Penn con su Dodge Charger R/T cuando un alguacil le dio el alto. Al parecer, el coche estaba tuneado con barras de parachoques y luces intermitentes de la policía, motivo que podría haber sido decisivo para que su vehículo se retirara a un lado de la calzada.
Su coche, en riesgo de ser retirado de la circulación
Un atribulado Sean Penn estuvo entregando su documentación a la autoridad mientras esperaba el dictamen. No sabemos si solo habrá multa o si tendrá que deshacerse de los aderezos que tan alegremente ha puesto a su vehículo. Eso sí, después de haberse jugado la vida en un territorio en guerra, imaginamos que esto le parecerá más bien poca cosa.
Noticias relacionadas