LA VIDA ANTES DE LA FAMA

¿Sabías que Damiano fue vendedor? ¿O que Victoria tuvo un trabajo 'de mentira'? Lo que hacían los Måneskin antes de vivir de la música

Hay vida antes de Måneskin. Viéndoles triunfar ahora nos parece imposible, pero sí: Damiano, Victoria, Ethan y Thomas tuvieron que ganarse la vida antes de saltar a la fama haciendo todo tipo de cosas

Ahora pueden llevar trajes de 2.000 euros, pero antes ni de lejos Lagencia-Crush

Lagencia-Crush

Año 2017. Marca un antes y un después en la biografía de Måneskin. Porque el grupo ya ha hecho historia: teloneros de los Rolling Stones en Las Vegas, primer artista que gana Eurovisión y consigue dos nominaciones a los MTV European Music Awards , número 1 en la lista global de Spotify… Que podemos seguir y no cansarnos. Pero antes de todo esto que les está pasando, hubo mucho más. Y no tan divertido. Porque todos sabemos que participaron en el talent show Factor X Italia y quedaron segundos o que no han tenido problema en cantar en las calles de Roma para sacarse unos eurillos. ¿Pero sabías a qué se dedicó Damiano David antes de unirse al grupo como cantante? ¿O cuál fue el primer trabajo de Ethan, el batería? Te lo contamos.

Ethan es así de majete Lagencia-Crush

Gracias a una entrevista que concedieron al conocido medio musical británico NME , sabemos todos sus secretos. El único que no tiene un pasado profesional antes de ser músico es Thomas, el guitarrista , que contó que su primer trabajo había sido, precisamente coger una guitarra. Pero los demás lo tienen, y bastante curioso.

Imagínate que estás en tu casa tranquilamente, llaman al timbre, abres y aparece el Damiano David de 2017 : pelo largo, sin tatuajes, pero la misma cara. Pues si hubieras vivido en Roma, te podría haber pasado perfectamente, porque antes de unirse a Måneskin -fue el último en incorporarse-, trabajó como vendedor puerta a puerta . “No se me daba mal”, confesaba en la entrevista. Hombre, pues no nos extraña. A mí Damiano me pide que compre y yo compro, eso es así. Y es que hasta le pongo un piso. Lo que me pida.

Damiano, el crush de Europa Lagencia-Crush

Ethan es el más tímido y callado de los cuatro miembros de la banda, y el primer empleo que tuvo le pega total, porque fue ‘chico claqueta’ en rodajes de cine . Él solo tenía que hacer chocar la claqueta entre toma y toma, no necesitaba hablar ni tener experiencia. Solo tener la muñeca bien entrenada… Ups.

Y terminamos con Victoria de Angelis , la bajista y auténtico cerebro de la banda. Es la historia que más nos gusta, porque era un primer trabajo, pero no. Antes de participar en Factor X Italia estuvo como empleada de una tienda de ropa repartiendo flyers y folletos de publicidad. Hacía su trabajo, el dueño le daba su dinerito y todos tan contentos. Pero había truco. Resulta que el dueño de la tienda era amigo de su padre, el señor de Angelis. Era él quien daba el dinero al jefe para que a su vez pagara a su hija. El amigo contento porque no se gastaba la pasta; Victoria contenta porque tenía dinerito para gastar gracias a su esfuerzo; y el padre contento porque la niña estaba haciendo algo por ella misma. Nos encanta esta historia. Si esto no es un win -win en toda regla, yo ya no sé. Ahora que, tenemos claro que en Victoria la tienda no tenía una clienta potencial precisamente. Porque ella prefiere ir con las tetas fuera . Un poco de cinta adhesiva y a correr.

Te gastas menos que Victoria de Angelis en ropa como concepto Lagencia Crush

Ahora no nos los imaginamos ni vendiendo puerta a puerta, ni dándole a la claqueta ni repartiendo flyers, solo en el escenario, con sus maquillajes, sus looks y sus temazos. Y por supuesto las tetas al aire de Victoria de Angelis con su cinta adhesiva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación