FOTOS EXCLUSIVAS
Así es la ruptura nada amistosa entre Patricia Pardo y su exmarido
La periodista, redactora del programa de Ana Rosa Quintana, en lo profesional genial, pero en lo personal, fatal.
Patricia quedó con su ex marido en un restaurante y el mal rollo era palpable a kilómetros de distancia.
Patricia Pardo es la presentadora de moda, después de que Ana Rosa Quintana, se haya tenido que retirar temporalmente a causa de su cáncer de pecho. Presenta y muy bien el programa de Telecinco cada día y nos gusta su estilo fresco y desenfadado. En lo laboral a Patricia se puede decir que le va requetebien ganando fans cada día y levantando audiencias del programa.
Noticias relacionadas
Pero en lo personal, ¡ay en lo personal! Patricia se divorció de su pareja justo antes del verano, porque el confinamiento fue muy duro y no lo consiguieron superar como otras tantas parejas, pero no ha sido hasta este verano que lo anunciaron cuando se ha hecho efectivo . Y así están las cosas entre la pareja.
Pero ahora y en exclusiva hemos pillado a Patricia con su ex, un policía llamado Francisco Márquez , comiendo en un restaurante de Madrid y nos alegramos de no ser el camarero que les sirva, porque vaya ambiente. Se podía cortar con un cuchillo de mantequilla. Qué semblantes, vaya caretos, y Patricia al teléfono todo el rato.
Da un poco de miedo como se miran, como si se odiaran un poco, y a ver, que tienen dos hijas en común, y muy pequeñas por cierto y claro eso les obliga a seguir en contacto, pero se ve que ese día, no tenían el día.
Y es una pena porque se ve que entre la pareja había silencios incómodos, la conversación no fluía y solo comían sin apenas mirarse.
El caso es que tras la tensa comida, la pareja salió junta del restaurante, pero tiraron cada uno por su lado y ni se despidieron.
Y eso es malísima señal. Patricia, ya que eres experta en moderar colaboradores en el ‘programa de Ana Rosa’ podrías también moderar mejor esta parte de tu vida. Una sonrisa a lo mejor habría calmado los ánimos.
Pero nos da mucha pena esta situación así que desde aquí os deseamos: ¡Mucha suerte a los dos! ¡Glup!